sábado, 29 de enero de 2011

Sin ganas

Sin ganas de escribir.

Eso era lo que, originalmente, pensaba dejar en este post el día de hoy, pero luego antes de publicar tan pobrecita oración me puse a pensar que para eso mejor habría una cuenta de twitter y lo dejaba ahí, el twitter yo supongo que es más para ese tipo de cosas, oraciones cortas. Pero la verdad es que no me interesa abrir una cuenta de twitter, ahí no podría hacer esto que estoy haciendo ahora, ahí me limitan las palabras. La neta prefiero seguir fiel al blog y no caer en las garras del twitter y seguir dejando acá, de vez en cuando un simple:

Hoy no tengo ganas de escribir.

(Aunque admito que igual sigue siendo una mensada escribir y sobre todo publicar esto, aquí, en china, en blog o en twitter, pero pues cada quien hace lo que se le antoje en su respectiva red social no?)

1 comentario:

benjaaaaaaa dijo...

juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D