jueves, 16 de abril de 2009

Es Feo

Hace ya un par de semanas, mientras viajaba en la interminable ruta desde mi escuela hacia el metro martin carrera, escuchando la radio me encoontre con una rolita que me parecio re curiosa, la letra y la forma de interpretarla. Despues supe que la autoria era de un tal "manos de topo", la busque en la red y ahora la dejo aca pegada. Esta chida piquenle para que la escuchen y de paso miren el video que No es feo, todo lo contrario esta bien chido.



Me gusta esa onda "efecto domino" me acorde del video de honest mistake de The Bravery, pero la neta me gusta mas el de manos de topo.

Hay fotos nuevas en el flickr, unas son de mis compañeros que posaron para una parctica de iluminación y un par mas de mi queridisima Lore, mi prima que esta a punto de dar a luz. No podia dejar pasar esa pansa sin tomarle siquiera una foto! jeje

4 comentarios:

pokeself dijo...

ya lo habia visto esta bueno ,le propongo q escuche algo de dallas green ..ese compa es la onda
jajajaja

cuidese mi jane

Iorshhh dijo...

hahahahaha ste weyy kon DAallas Greeen
tssss
se la mamaaa
ese wey la netaa
si rifa
eskuchalo esa lizzzzz
o eskuchaaa mejor ahmmmm
no see
LAS BIRRITAS??? hahahaha
ke putas skribiiii
hahahaha

Carlos dijo...

ps no se q pedo con esa rola, ya sabes no me laten esas ondas, pero ps si esta chistoson el video.
t prometo comentar mas tu blog eh!!!
me late como escribes!

An77oNiO dijo...

Chale esta bien raro este cabrón pero me latío ehhh!!!
Chido el videin