lunes, 13 de abril de 2009

sin internet + trabajos finales = no post

Hay un par de razones-excusas por las cuales no había actualizado el blog últimamente, la primera es que el internet en mi casa no funcionó durante mas o menos dos semanas, si admito que tuve que recurrir al café internet un par de veces, pero fue en un acto desesperado por buscar información acerca de mis tareas finales y de hecho son los trabajos finales mi segunda razón para no actualizar el blog porque estuve absorbida por ellos durante las ultimas dos semanas, en especial por el trabajo de teoría; el trabajo se trataba de un análisis al discurso sobre la raza que enuncio Obama hace mas o menos un año. A mi me toco el análisis argumentativo. Estuvo locochon el asunto porque antes de entregar el trabajo había que exponerlo frente al grupo y tratar de convencer a la profesora de que efectivamente habíamos estado trabajándole al análisis, nunca he sido muy buena para hablar en publico, entonces pues hay hice lo que pude y pues finalmente no me fue tan mal. Después vendré a dejar una muestra por acá de lo que es el análisis argumentativo de un discurso (utilizando el modelo de Vignaux, que fue el único que estudie de hecho jaja).

El otro trabajo final era para la materia de fotografía. Se trataba de una foto secuencia con un tema social, nosotros elegimos como tema a los bomberos en general y a la estación Ave fénix (antes lobombo) y sus virtudes pero sobre todo sus carencias que no son pocas, en particular. Aquí tengo como sentimientos encontrados porque en verdad me hubiera gustado colaborar mas y poder plasmar mis ideas en este trabajo, pero no pude, porque siempre dio la casualidad de que los días en que mi equipo quería juntarse para hacer el trabajo de edición yo no podía asistir, una vez fue por mi trabajo y la otra porque no pude quedarme toda la noche en casa de uno de los compañeros a hacerlo. Se que ellos no lo entienden así, que les pareció quizá que yo quería desafanarme del trabajo, pero juro que no hay nada mas falso que eso, me hubiera gustado mucho poder meterle mano a la edición, mas aun después de mi experiencia con la edición de la foto secuencia “el diablito” que ya pudo ver usted en el post anterior querido lector (jeje,) pero bueno, ya no pude, y la verdad es que me quede con una gran frustración porque hoy al ver el trabajo terminado se me ocurrieron tantas cosas que pude haberle metido o quitado jajaja, de cualquier forma aprecio y admiro el trabajo de mis compañeros de equipo sobre todo de Chiquini que sé, fue la que mas se rifo y la que al final mas comprometida estuvo con este proyecto.

En el flickr dejé algunas fotos tomadas por mi en la estación Ave Fenix, por si les interesa pasar a verlas.

Ahora si ya es posible dejar comentarios aun cuando no tengan una cuenta en blogger. Ya no tienen escusa! A dejar sus coments pues!!!

6 comentarios:

An77oNiO dijo...

Puros pretextos contigoo caray!!!
jajajaja, no te creas; deberías de poner la foto secuencia de los bomberos para ver que onda, ta' bueno el blog

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Is it possible to contact administration?
Thanks

Anónimo dijo...

In the seventh heaven New Year[url=http://pavuyume.tripod.com/] one! :)