lunes, 10 de agosto de 2009

reflexiones fin·trimestrales

Pasada la primera semana de vacaciones, decidí que ya era hora de venir acá a escribirle aunque sea un poquito.

El trimestre de periodismo se puso mucho mejor cuando tuve que dejar de escribir “notas periodísticas” para explayarme con la crónica o la columna y alguno que otro escrito con onda mas “literaria” (como decía el profe). Entonces si, empezó la gozadera.

Comenzó un redescubrimiento o más bien una reconciliación con mis habilidades para escribir.

Puede ser que el periodismo no me atraiga mucho aún, pero las ganas de escribir y de pensar historias, y de CREAR, por estos días andan disparadas. Y todo gracias a este trimestre por el que yo no daba ni un centavo al principio.

Probablemente esté mal que diga que la culpa es del trimestre, cuando en realidad la culpa es del profesor de taller de periodismo, mi profe Gabriel Sosa Plata. Estoy convencida de que este entusiasmo que siento ahora por la escritura no se hubiera dado sin su apoyo. Y al hablar de su apoyo hablo de las notas en mis escritos, los “Bien” y los ¡no,no,no!, incluso las correcciones a mis faltas ortográficas.

Todo es agradecido profe. Muchas gracias por todo. Usted no tiene idea de lo que un par de palabras de su parte, dirigidas a mis escritos, han provocado en mi vida.

“Ya ves Juana Liz… ¡no todo esta mal!”

En el taller de escritura tampoco me fue nada mal. La profesora dejó en mis escritos, notas muy positivas hacia ellos, que me dejaron satisfecha por un rato, pero ahora QUIERO MAS!!! Han creado un monstro!!! jeje

El trimestre termino con una B, nada mal para todos los retardos que tenía (la historia de siempre, yo y mis retardos, chale).

Hay algunas cosas que están pendientes para subir a este blog, una crónica de las elecciones y un escrito, con aires columnescos, sobre la muerte de Michael Jackson. Prometo que no pasara de esta semana para que lo puedas leer, TU, mi veintiunico lector jeje.

Modo actual: ejercitando la lectura :D

No hay comentarios: