domingo, 6 de febrero de 2011

Ahí pa la otra

Aquí tendría que ir un post sobre los cambios… see los cambios. Peeroo como estoy un poco más que flamas pues la neta se los debo para la próxima, quizás mañana. En el inter, hoooo que chidas son las chelotas, las peliculas y los amigos en el centro de la ciudad.

13 comentarios:

Rasec dijo...

ya saca las chelas juana!! atte. chicharo de los benjas jajajaja espero que te acuerdes de nosotros! que estes muy bien juana!!

Jane dijo...

Chicharriinn!!!! no maaaa siii, a cada rato me acuerdo de ustedes! como estan? y Adrian?? y Benja??!!! chalee, sii saquen unas que neta me gustaria volver a verlos. A ver Cesarin como te topo en facebook??? hasta subí una foto de ustedes por ahí. Un abrazo y muchas ganas de verlos de nuevo.

Rasec dijo...

estoy como rasec suarez!!! no maaaaa milagro contestas aaahhh me emocione gacho!! jajaja mejor rola tu msn!!

benjaaaaaaa dijo...

juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D saludos mujer!!! tu webos chicarito!!!

Rasec dijo...

jajaja webos tu caon!! ya hay que sacar las cheves, el que se pone bien reina es el adrian como siempre jejeje

benjaaaaaaa dijo...

ps este viernes en caliente!!!!!! aunque estamos hablando como pendejos y juana ya se durmio o tal vez desaparecera otros 3 años de nosotros jajajaja :D, q se arme este viernes

Rasec dijo...

jajajajajajajja si no ma, y si pasan varias cosas en 3 años juana! este viernes si es que la dejan jajaja, siempre nos quedamos hablando nosotros dos al final jajajaja

Jane dijo...

jajajaja Camara chicharin, en corto te agrego y por ahi te mando un mensaje con mi correo electronico va?? yyy tuuu benjiiii!!! como estass!!! Mis benjass! ya es hora de un reencuentro no? :P

benjaaaaaaa dijo...

simon que si juana y a mi pasame tu correo tmn por que borre mi fb jajajaj :D, ps si pueden el viernes yo si voy!!! si no ps ahi lo paneamos machin

Rasec dijo...

simooon!! ya hace falta el reencuentro!! pero ps ya agregame! jajaja

Jane dijo...

va va vaaa: ahí que te lo pase cesarin vale?? ni se como carajos perdí contacto con ustdes hasta por msn. Chale mal pedo, pero bueno, proximamente reencuentro. Y Adrian??
Agregamee Chicharronsinn!!

Rasec dijo...

ya estas!

benjaaaaaaa dijo...

Adrian ya no nos quiere, se a vuelto un pianista famoso de hecho tengo mis dudas creo que el mato a eugenio tousaint por envidia jaja chale mal pedo descanse en paz una riata ese don,bueno a dormir un gustazo hallarte jane ya no te pierdas tanto y hay que salir a echar un trago ;D ciao bellos.