lunes, 22 de junio de 2009

Nos ganaron por suerte: Fernando Melo, titular de Houston

22 de junio

México, DF. La noche de ayer y bajo una lluvia incesante se jugó el partido Houston vs Valedores, en el marco de la liguilla local. Dicho encuentro termino con un marcador de 1-0 favor Valedores. Ante este marcador Fernando Melo, jugador titular de origen argentino del equipo de Houston declaró: “Eran malísimos, no tenían nada, el gol que metieron fue por un rebote, el jugador al que le llego el balón no supo ni como pero al final lo metió, fue pura suerte, y eso queda claro cuando ves que después de ese gol ya no hicieron nada mas. Nosotros tratamos de proponer un juego de ir y venir pero ellos ya solo se dedicaron a defenderse únicamente”.

En este mismo partido, el jugador entrevistado tuvo un percance con sus botines, lo vimos en la cancha cambiándose éstos por unos tenis para correr, al respecto comentó: “la razón por la que me cambie los botines es porque me estaban lastimando mucho un costado del pie, no me sentía a gusto así que decidí ponerme mejor los tenis, y además el arbitro me dio luz verde para hacerlo”.

Con todo y ese problema con los botines Fernando Melo logro ofrecer un buen partido anoche, incluso estuvo a punto de ser el personaje que pudo empatar el encuentro. “ Si, la verdad es que no se como se me pudo ir ese gol, le pedí a mi compañero el balón y el me lo mando por arriba asi que intente meter un gol de cabeza pero el balón chocó con el poste” Ante la pregunta de si ese no había sido un golpe de mala suerte así como lo fue a la inversa para Valedores Fernando Melo respondió: “Pues no creo, es que el nuestro si hubiera sido un gol de verdad, y uno bueno además, no como el de mera suerte que ellos metieron, nosotros trabajamos la jugada, a ellos el gol solo les cayó del cielo, pero bueno hay que aceptar que al final gana el que mete mas goles y en este caso ellos fueron los ganadores” finalizó.

No hay comentarios: