miércoles, 10 de junio de 2009

periodismo y yo...

Resulta que proporcione la dirección del blog a mucha gente, porque en esos primeros días de clases con el profe de taller de periodismo yo dije que tenía un blog y él me hizo dar la dirección. No estaba tan convencida de decirlo porque a muchas de las personas de este nuevo grupo ni las conocía y algunas otras que si conocía pues no tenia yo ningún interés de que me leyeran, pero total di la dirección y de alguna forma pensé que quizá hasta seria beneficioso para este changarro que la gente viniera, dejara un comentario o ya de menos un saludo. Pero ps ya paso casi un mes desde que revele la dirección y eso nunca ocurrió. Así que calculo que este blog sigue siendo el mismo de siempre… o quizá solo un blog “de culto” como dirían por ahi.

Pues bueno, casi un mes de periodismo, y no, no es lo que esperaba, definitivamente esa onda periodística no es para mi.

No se, me confunde. Me emociona ir a ver un par de películas que se exhibieron en el ciclo de periodismo en el cine o ir a la presentación de un libro en Casa Lamm y escribir sobre ello. Tratar de escribir una nota, me gusta. Pero caigo de la nube cuando en clase el profesor de taller me dice que esta toda mal, que así no es, y si le creo que así no es, solo que bueno es un poco frustrante que a mi no me quede.

Dicen por ahí que el que persevera alcanza. Pero de repente no se si quiero alcanzar un nivel periodístico chido. Tal vez yo quiero otra cosa.

Todo este choro para decir que no me esta yendo muy bien este trimestre. Chale.

Pero bueno, aun falta más de la mitad del curso, en una de esas logro encontrar mi lado periodístico.

Ya veremos dijo el ciego.

Nota: Si pasó algún lector despistado o perdido por aquí, MANIFIESTESE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chika como estas
pues me di el tiempo y la oportunidad de pasar por este lado de jane.. ke es sensacional
me gusta la forma en que escribes y pues nopuedes decir aub que el
perioidsmo no e slo tuyo
tal vez solo es falta de parctica, digo sabes escribir cualkier cosa y no una nota informativa,por eso te digo ke seria cuestion de tiempo

pue snos vemos
cuidate
bye

ahhh soy alex Godinez, o godinitos jojojojo
como el profe me dijo hast ake lo calle jajajaja
ooops!!

Jane dijo...

chido por manifestarte alets!! saludos.